20 - 04 - 2024

    Maersk y Decathlon darán servicios de almacenaje en Malasia

    maersk y decathlon

    Maersk tendrá desde ahora la responsabilidad de gestionar el almacenamiento, documentación, intermediación aduanera y control de operaciones de Decathlon en el puerto Tanjung Pelepas de Malasia.

    Decathlon es una empresa dedicada a la comercialización de artículos y ropa deportiva, que recientemente firmó un acuerdo con Maersk en el que otorga a la naviera varias actividades de muelles y aduana.

    La decisión vino luego de que la empresa francesa decidiera trasladar su operación de 9 años desde Singapur a Tanjung Pelepas, con el objetivo apoyar mejor su expansión minorista en Asia.

    Para muchos de los clientes mundiales de Maersk, Tanjung Pelepas se considera un lugar estratégico por su rápida conexión con los mercados asiáticos y un punto central globalmente competitivo para la exportación de bienes al resto del mundo, explicó la naviera en un comunicado.

    Por su lado, el director de Logística de Decathlon para Singapur y Malasia, Jorge Reyes, comentó en una nota que gracias a su “estrecha colaboración con Maersk, Decathlon se propone alcanzar objetivos de desarrollo en el sudeste asiático y, en última instancia, hacer que el deporte sea accesible para muchos”.

    AliExpress se alía con Packlink para desafiar a Amazon en España

    La OCU sitúa a Tesla entre las marcas menos fiables