21 - 02 - 2024

    Easy Talk aterriza en España

    Easy Talk hace su arribo triunfal en España con el fin de facilitar la capacitación personalizada en idiomas a empresas y particulares

    Easy Talk surge para dar respuesta a una necesidad que se hace oír a voces en la sociedad actual: la de un aprendizaje de idiomas a la medida de cada participante. A lo largo de todos los años que llevan impartiendo clases de inglés, español, italiano, francés y alemán, para extranjeros, han facilitado el crecimiento profesional de miles de personas y de cientos de empresas.

    Con una metodología que hace de la personalización un lema, Easy Talk diseña sus cursos de acuerdo a las necesidades y expectativas de sus clientes. A tales efectos, llevan a cabo una entrevista a través de la cual el profesor y el participante establecen metas en conjunto. De esta forma, los resultados son altamente satisfactorios y acordes a las aspiraciones del cliente.

    Las empresas actuales necesitan expandir sus horizontes mucho más allá de los límites geográficos. Para ello necesita realizar alianzas con otras empresas y contar con un equipo de colaboradores comprometidos con el éxito de la empresa. El idioma ha demostrado ser el eslabón más sólido para conectar a las organizaciones con este objetivo.

    Además de permitir la expansión de la empresa hacia nuevos mercados, cuando los colaboradores reciben capacitación en idiomas, aumenta la retención de talento y el compromiso de los trabajadores, lo cual deriva en un incremento de la productividad.

    La falta de tiempo y las distancias han dejado de ser un problema para las empresas y particulares que han tomado la decisión de capacitarse en un nuevo idioma, porque Easy Talk imparte clases presenciales y vía online, a través de videollamada. A su vez, también se encuentra disponible la modalidad de clases a domicilio.

    Maersk se hace con la logística global de Asos

    Grimaldi ha ordenado 15 car carriers en tres meses