28 - 03 - 2024

    Penske Logistics adquiere Transfreight North America

    Penske Logistics ha anunciado la adquisición de Tranfreight North America, proveedor de logística de terceros y soluciones para la cadena de suministro. No han trascendido los términos financieros del acuerdo.

    Transfreight ha sido socio durante 27 años de Mitsui, compañía que recientemente ha adquirido una participación en Penske Truck Leasing. En la actualidad, Transfreight ofrece servicios en 27 localidades de Estados Unidos, así como en Ontario, (Canadá).

    Marc Althen, presidente de Penske Logistics, ha destacado que la unión de Transfreight y Penske permitirá a los clientes de ambas empresas beneficiarse de los puntos fuertes de su experiencia en el sector logístico.

    “Estamos entusiasmados con las oportunidades que se avecinan para Transfreight Nort America”, ha señalado Tatsuo Yasunaga, director de operaciones de transporte de Mitsui. “Transfreight continuará sirviendo a sus clientes con el mismo nivel de compromiso, pero con muchas más opciones que ofrecer. Penske Logistics es un líder de la industria bien establecido, y bajo su liderazgo estamos seguros de que Transfreight podrá ofrecer una experiencia excelente al cliente”.

    TimoCom recibe un premio por su trabajo en el sudoeste europeo

    Tourline Express amplía sus instalaciones en Cataluña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.