19 - 04 - 2024

    TimoCom recibe un premio por su trabajo en el sudoeste europeo

    timo-com-premio

    TimoCom, el fabricante de tecnologías de software ha ganado un premio por su importante contribución a la región del sudoeste europeo. El premio “Brand Leader Award” ha recaído sobre esta empresa de tamaño medio con sede en Alemania en reconocimiento a su prolongada experiencia en el sector y su continuo desarrollo de servicios innovadores en tecnologías de la información.

    La entrega del premio tuvo lugar el pasado 26 de marzo de 2015 en el conocido centro de convenciones Sava, de Belgrado, bajo los auspicios del Ministerio de construcción, tráfico e infraestructuras de la República de Serbia. El premio a la marca líder se concede a empresas, instituciones y medios que han realizado una contribución positiva al crecimiento económico del sector del transporte en la región. El organizador Milivoje Radovanović, de Mass Media International, ha explicado la decisión del comité con los siguientes argumentos:  “TimoCom es una empresa reconocida como proveedor líder de servicios de tecnologías de la información en el sector del transporte y la logística. Las tecnologías TC eBid, TC eMap y TC Truck&Cargo se han posicionado en el mercado del transporte por su extraordinaria eficacia, productividad y transparencia. TimoCom ha contribuido incesantemente al desarrollo y la mejora del sector del transporte y la logística con su excelente servicio, sus productos de calidad superior y su excelencia operativa”.

    Tina Pandza, Country Manager para el sudoeste europeo de TimoCom, recibió el premio en Belgrado, en nombre de toda la empresa. “Nuestras cifras confirman desde hace años la buena acogida que tienen nuestros productos entre los usuarios de la región del sudoeste europeo” señala Tina. Sin embargo, también deja claro que un premio debe ser un incentivo para las empresas. “El premio nos anima a seguir considerando los deseos de nuestros clientes en la región y a seguir mejorando nuestro software para poder ofrecer a los participantes del sector del transporte y la logística la mayor eficacia posible” destaca.

    TimoCom, facturó 54 millones de euros en 2014.

    Amazon podrá probar sus drones en Estados Unidos

    Penske Logistics adquiere Transfreight North America

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.