28 - 03 - 2024

    Tourline Express amplía sus instalaciones en Cataluña

    tourline-express-cataluña

    Tourline Express ha inaugurado una nueva nave de Sant Quirze del Vallès de 1.800m2 de superficie operativa.  La empresa refuerza así su presencia en Cataluña, donde cuenta con otros dos centros logísticos, uno en Riudellots de la Selva en Girona y otro en  Lleida, además de una nave en Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

    La nueva plataforma incorpora importantes avances tecnológicos dirigidos hacia una mayor optimización de los tiempos de tránsito de las rutas que enlazan Barcelona con el resto de Cataluña. La dinamización y rapidez en la carga y descarga de los vehículos de reparto se convierte en un reto primordial para conseguir estos objetivos y las nuevas y mejor dotadas instalaciones contribuirán a ello.

    La plataforma está ubicada en Carrer Tagomago 14-16 Polígono Industrial Can Canals, de Sant Quirze del Vallès, Barcelona.

    Esta nueva apertura supone para Tourline Express un importante impulso en su oferta de servicios y una decidida apuesta por reforzar su expansión a corto plazo.

    Penske Logistics adquiere Transfreight North America

    DHL estrena nueva web para particulares, autónomos y Pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.