28 - 03 - 2024

    Fiat Professional lanza la furgoneta Fiat Talento

    fiat_talento

    Fiat Professional, filial de vehículos comerciales de Fiat, ha lanzado la nueva furgoneta Fiat Talento, fruto de su colaboración con Nissan, PSA, Peugeot y Toyota. El nuevo modelo es el sucesor de la serie Scudo y será la misma plataforma que la del Nissan Primastar, el Opel Vivaro o la Renault Trafic.

    El ‘Talento’ es compacto y proporcionado. El diseño es de líneas horizontales en línea con el nuevo ‘feeling familiar’ de la gama Fiat Professional, que mejora el ancho del vehículo y su capacidad de carga. El modelo está equipado con motores diésel potentes y económicos con una potencia de hasta 145 caballos.

    El vehículo es funcional ya que maximiza el valor del trabajo, del tiempo y del dinero, al centrarse en las exigencias reales de los clientes. Las diferentes versiones de gama son furgón, transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma.

    Por otro lado, el Fiat Ducato Camper ha sido seleccionado como ‘Mejor base para camper 2016’ por novena vez consecutiva. El premio fue otorgado por los lectores de la revista Promobil durante la ceremonia celebrada en la CMT de Stuttgart (Alemania) de enero.

    Ticontract colabora con Aludium para gestionar tenders

    La Comer aumenta su inversión en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.