28 - 03 - 2024

    Kia consigue dos millones de coches fabricados en Estados Unidos

    Kia Motors Georgia

    La automovilística Kia Motors ha conseguido dos millones de coches fabricados en las filiales que la firma tiene en Estados Unidos. La mayoría de los vehículos han sido producidos en su factoría de West Point (Georgia) y son del modelo ‘Sorento SXL’.

    Las instalaciones del estado de Georgia han costado a la compañía una inversión de unos 1.100 millones de dólares (968 millones de euros). La producción se inició en noviembre de 2009 y en la actualidad se producen más del 40% de los vehículos que Kia fabrica en Estados Unidos.

    El presidente de la filial estadounidense de Kia, Hyun-Jong Shin, ha indicado que “la producción de dos millones de vehículos en menos de siete años es un éxito destacable y aseguro que el hito alcanzado es motivo de orgullo”.

    La filial ha creado más de 15.000 empleos en West Point y en el conjunto de la región. Además, ha logrado situarse en la clasificación de los cinco centros de mayor actividad de Estados Unidos. Por otro lado, Kia Motors presentó el nuevo Optima Sportwagon en el Salón del automóvil de Ginebra (Suiza).

    Estafeta invierte en mejorar su servicio en México

    Kärcher España lanza su primera campaña publicitaria en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.