28 - 03 - 2024

    La Comer aumenta su inversión en México

    La Comer aumenta su inversion en Mexico

    La cada de autoservicios La Comer va a aumentar su inversión en México. La empresa tiene previsto invertir hasta 2.500 millones de pesos (123,9 millones de euros) a lo largo de este año para renovar sus tiendas y abrir nuevos establecimientos.

    La Comer surgió en 2015 tras la escisión de Comercial Mexicana. La empresa de autoservicios va a seguir operando en México los formatos City Market, Fresko y Sumesa, así como las farmacias Farmacom y las marcas Golden Hills, Pet’s Club y Ke Precio!.

    La Comer ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento y planea pasar de las 54 tiendas que tiene actualmente a 117 a finales de 2022, para lo que va a llevar a cabo una fuerte inversión de capital.

    La construcción de un nuevo centro de distribución también está en el proyecto de crecimiento, a fin de poder dar un mejor abastecimiento a todas las tiendas del país.

    La empresa va a ampliar su presencia en México con nuevas tiendas, pero también va a renovar las que ya tiene abiertas. De hecho, La Comer ha anunciado recientemente un cambio de imagen.

    La compañía ha anunciado una fuente inversión, pero también ha destacado que este año el volumen de ventas puede verse impactado de forma negativa por el cierre temporal de algunas de sus tiendas para renovar su imagen, el abandono del negocio de la venta de ropa y la ausencia de ciertas campañas de descuentos.

    Fiat Professional lanza la furgoneta Fiat Talento

    Opel presenta estrategia para reducir el consumo y las emisiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.