29 - 03 - 2024

    Kögel presenta su nuevo semirremolque, el Mega Lightplus

    Kögel semirremolque Mega Lightplus

    A través de un comunicado oficial, la firma alemana Kögel dio a conocer un nuevo semirremolque, el Mega Lightplus, como parte de la próxima generación de soluciones de transporte innovadoras de su catálogo.

    Con características cada vez más buscadas por los clientes habituales del sector, como “la amplia gama de opciones de equipamiento y a la baja tara”, este Kögel Mega Lightplus será capaz de adaptarse a las necesidades que presentan otros tipos de carga, cubriendo toda clase de aplicaciones prácticas.

    Con el lema “Economy meets Ecology – Because we care” en mente, la europea asegura que la relativamente baja tara de estos remolques de gran capacidad permitirá ahorrar sustanciales cantidades de combustible y, como consecuencia de ello, garantizar la reducción de CO2 inmediatamente se incorporen a las distintas flotas.

    Pasando a su equipamiento, Kögel ha dispuesto para este modelo de algunos elementos distintivos como, por ejemplo, llantas y un depósito de suministro de aire de aluminio, lo que reducirá drásticamente su peso.

    Estable y duradero, como lo define el propio fabricante, la elección de los travesaños empotrados y el acero de grano fino de alta calidad logra que el peso de la carga quede perfectamente distribuido en su interior, aumentando su durabilidad y expectativa de vida, un aspecto no menor a la hora de realizar una inversión de esta clase.

    Por si eso fuera poco, desde Kögel también explican que el conductor podrá fácilmente adaptar este semirremolque Mega Lightplus a sus requerimientos. Por caso, basta añadir una hilera de listones para cumplir con las normativas de transporte de bebidas para una o dos capas de cajas sobre palets, consiguiendo una notable versatilidad.

    Petrobras: Ventas en diésel ultra bajo en azufre batieron récord

    Ford lanza un espejo retrovisor inteligente para vehículos comerciales