29 - 03 - 2024

    Nacex envió el equipaje de los asistentes al Campeonato de Motociclismo

    nacex

    Nacex lanzó una promoción especial para enviar el equipaje de los asistentes al Gran premio de España de motociclismo, que tuvo lugar entre 2 y el 4 de mayo en el Circuito de Jerez. De esta forma, Nacex quiso facilitar el desplazamiento de quienes acudieron a presenciar el Campeonato en sus motos sin tener que cargar con las maletas.

    La promoción incluía la posibilidad de contratar el envío de ida y vuelta, o bien sólo ida o sólo vuelta.

    Los interesados sólo tuvieron que ponerse en contacto con la Agencia Nacex de Jerez de la Frontera a través del correo electrónico 1101.delegado@nacex.es o llamando al teléfono 956 141 670.

    La agencia Nacex de Jerez de la Frontera, situada a tan sólo 4 km del circuito, permaneció abierta al público durante los 3 días que duró el Campeonato, a fin de que los motoristas pudieran recoger sus equipajes.

    Ésta no es la primera vez que Nacex colabora con actividades deportivas. De hecho, el pasado 20 de marzo, ex futbolistas del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona disputaron la edición 18 del ‘Desafío del pádel Nacex Madrid-Barça’, un partido de pádel que tuvo lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas).

    Kraft Foods se deshace de su flota de camiones

    Iveco comienza la Formación Profesional Dual en su planta de Valladolid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.