28 - 03 - 2024

    Gefco Francia lanza catálogo electrónico para concesionarios

    Gefco-coches

    Gefco Francia ha lanzado el catálogo electrónico como nueva herramienta de comercio electrónico para que los concesionarios realicen pedidos online de servicios personalizados.

    Esta herramienta ha sido creada por la red francesa para todas las actividades de FVL (Logística de Vehículos Terminados) de Gefco, que también diseña soluciones específicas para ayudar a los distribuidores en la gestión diaria de los vehículos.

    El catálogo electrónico se incluye en este proceso y permite a los concesionarios realizar pedidos de servicios adicionales para personalizar vehículos privados y comerciales sólo en unos pocos clics.

    La plataforma digital está disponible en dos versiones: una plataforma pública, que presenta las prestaciones para personalizar vehículos sin proporcionar las tarifas, y una versión personalizada para los concesionarios, desde la que pueden acceder al catálogo de clientes.

    Más allá del ahorro de tiempo que genera, este servicio permite ahorrar papel y crea un sistema de facturación más fiable. También es una herramienta ergonómica que permite a los usuarios navegar fácilmente por el portal de comercio electrónico.

    “Gefco ha elegido la innovación para facilitar la comunicación con los distribuidores y mejorar así la capacidad de respuesta. Con esta herramienta podemos adaptarnos fácilmente a la evolución del mercado local para registrar resultados cada vez más eficientes”, afirma Stéphane Serrano, responsable comercial de FVL Francia.

    Por su parte, Gefco España ha cumplido recientemente 30 años como una de las filiales más importantes del grupo con 36 centros logísticos y 839 empleados. Gefco España fue implantada en 1985 y consiguió en 2013 un volumen de negocio de 310 millones de euros.

    Trail King adquiere Trailer Manufacturing

    McNeilus presenta su programa de revisión de vehículos de GNC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.