20 - 04 - 2024

    Idealmedia e Interface Tourism Spain crean plataforma de marketing turístico

    Double i -Mesa Presidencial- Interface Tourism Spain

    Interface Tourism Spain e Idealmedia han creado la mayor plataforma de marketing turístico de España por facturación, número de clientes y empleados y es además, la única que ofrece todos los canales de comunicación de una manera integrada e in-house. De este modo, Idealmedia ve cumplido el objetivo de contar con una amplia y sólida red de socios internacionales.

    Para Chris Pomeroy, fundador de Interface Tourism Spain, “esta estrategia internacional es la asignatura pendiente de un sector que siempre ha luchado por mantener el equilibrio entre la especialización y la globalización”.

    Pomeroy añade que “hasta ahora los servicios de promoción para destinos y productos turísticos estaban fragmentados entre el mercado y los canales de marketing. Las principales empresas del sector en Europa llevan tiempo diseñando un concepto de grupo empresarial capaz de ofrecer soluciones en todos los canales y en todos los mercados emisores”.

    La incorporación de Idealmedia a la red internacional Interface Tourism, formada por las agencias líderes en Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, así como, principales partners en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Asia, África y Australia, crea el “club de  los grandes” con el que colaboran también agencias asociadas en Holanda, Rusia, Suiza y Escandinavia.

    FedEx Express es la octava Mejor Empresa para Trabajar en España

    Trail King adquiere Trailer Manufacturing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.