18 - 04 - 2024

    McNeilus presenta su programa de revisión de vehículos de GNC

    McNeilus presenta su programa de revisión de vehículos de GNC

    McNeilus Truck & Manufacturing ha presentado su nuevo programa de inspección de vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC). El nuevo servicio estará disponible para flotas de camiones próximamente.

    Las revisiones serán realizadas por técnicos certificados que examinarán, que el vehículo cumple con lo dispuesto en la normativa NFPA-52, entre otras cuestiones. A fin de facilitar las revisiones, los interesados pueden pedir cita en cualquiera de los centros de la red de servicio de McNeilus e incluso pedir cita con su servicio móvil.

    Responsables de McNeilus han destacado que el gran impulso que están experimentando los vehículos comerciales propulsados por gas natural comprimido hace necesario asegurar el cumplimiento de la norma NFPA-52.

    Brad Nelson, vicepresidente de McNeilus y presidente de la delegación comercial, ha destacado que la larga trayectoria de la compañía en la venta e instalación de sistemas de gas natural comprimido en vehículos hace que ésta tenga todas las herramientas necesarias para prestar un servicio adecuado de revisión de vehículos de GNC.

    El gas natural se está convirtiendo en uno de los combustibles más demandados para los vehículos en Estados Unidos y el número de flotas que incorporan vehículos que funcionan con esta fuente de energía no para de crecer.

    Gefco Francia lanza catálogo electrónico para concesionarios

    Volvo Penta amplía su red de servicios oficiales en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.