28 - 03 - 2024

    Mooyah llega a México con sus franquicias

    Mooyah llega a Mexico con sus franquicias

    La cadena de hamburguesas gourmet de origen texano Mooyah ha llegado a México con la apertura de su primer establecimiento en Santa Fe (Ciudad de México). La cadena espera abrir nueve restaurantes en la región a lo largo de este año.

    Mooyah fue fundada en Texas en 2007 y en la actualidad cuenta con 170 restaurantes a nivel mundial. Este restaurante ofrece hamburguesas gourmet y comida fast casual, ofreciendo un servicio algo más personalizado que el habitual en los establecimientos de comida rápida.

    Responsables de la compañía han explicado que la llegada a México es fruto de un complejo análisis de mercado para detectar todas las oportunidades para comercializar su producto, ofreciendo hamburguesas de carne roja, de pavo y vegetarianas.

    El objetivo de Mooyah es abrir hasta nueve establecimientos a lo largo de este año en diferentes lugares de Ciudad de México y proseguir su expansión hasta alcanzar 80 establecimientos abiertos en México un plazo de siete años, combinando establecimientos propios de la marca con locales franquiciados.

    Las franquicias siguen creciendo en México. De hecho, Goldcar ha abierto su primera oficina franquiciada en el país.

    AR Racking instala el nuevo almacén de Dicegsa en Managua

    Oliva Torras adquiere nuevo almacén vertical de Hänel

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.