28 - 03 - 2024

    Oliva Torras adquiere nuevo almacén vertical de Hänel

    almacen-VRC-Olivas-Torras

    Oliva Torras Grup ha adquirido un nuevo almacén vertical a VRC Warehouse Technologies para la expedición de las unidades de mount & drive Kits, en su central de ManresaBarcelonaEspaña. Este nuevo almacén se suma a los ocho almacenes verticales Hänel que Oliva Torras ya emplea.

    El almacén automático Lean Lift, con 14 metros de altura, 99 bandejas de carga, motores de alta velocidad y tecnología eco drive servirá para el compromiso logístico de Oliva Torras de servir a sus clientes sus pedidos en un plazo de 24 horas.

    El nuevo almacén automático permitirá una mayor y mejor organización de los componentes a entregar, reduciendo el tiempo de acceso y un control de stock inmediato optimizando la gestión de expediciones de los pedidos debido al crecimiento de la empresa.

    El diseño y la fabricación de los drive&mount kits de Oliva Torras están destinados a la adaptación y montage de compresores que permiten la refrigeración de las cajas de vehículos industriales.

    Además, VRC Warehouse Technologies ha invertido en nuevos vehículos taller Mercedes-Benz Vito totalmente equipados con herramientas y repuestos.

    Mooyah llega a México con sus franquicias

    Fiscales acusan a Samarco de no reparar rotura de dique

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.