25 - 04 - 2024

    La ruta Madrid-Lisboa de Iberia celebra sus 80 años

    Iberia Madrid Lisboa 80 años

    Iberia se encuentra esta semana celebrando los 80 años de su ruta Madrid-Lisboa, y no se trata sólo de un homenaje sin consecuencias para los usuarios de la compañía, sino que este aniversario viene de la mano de subastas y otros beneficios para sus clientes.

    Como la aerolínea ha anunciado, se realizarán dos subastas de vuelos para realizar esta ruta con un precio de salida de 25 euros ida y vuelta, sin perder de vista otras acciones que se llevarán adelante en las redes sociales de la empresa.

    En un contexto en el que Iberia ha aumentado un 8% su oferta de vuelos a Portugal como así también lanzado nuevas rutas a diferentes destinos dentro del territorio europeo, se produce entonces el 80º aniversario del vuelo llevado adelante el 1 de mayo de 1939, cuando un avión Junker JU-52 de la firma con capacidad para 17 pasajeros unió por primera vez las capitales española y portuguesa. Además, fue el primer vuelo internacional de Iberia.

    En la actualidad Iberia opera cinco vuelos al día entre Madrid y Lisboa, pero no se trata de las únicas conexiones de la capital con Portugal, dado que también proponen cuatro frecuencias diarias a Oporto, y otras que llevan a Faro y Fuchal en Madeira.

    En general, la compañía aérea opera 132 vuelos a la semana entre ambos países, y sus previsiones indican que durante este año, ofrecerá más de un millón de plazas en sus vuelos a Portugal, como decíamos un 8% más que el año pasado.

    Hamburg Süd bautizó su buque Polar México

    Toyota lanza su RAV4 hybrid AWD-i con tracción eléctrica total en España