28 - 03 - 2024

    Toyota lanza su RAV4 hybrid AWD-i con tracción eléctrica total en España

    Toyota RAV4 hybrid AWD-i España

    Excelentes noticias para los fanáticos de Toyota y de los coches eléctricos. La compañía japonesa acaba de anunciar que su nuevo Toyota RAV4 hybrid AWD-i, es decir la variante 4×4 eléctrica de la quinta generación del todocamino, ya se puede adquirir desde cualquiera de los concesionarios de su red en el país.

    Según informó la empresa a través de un comunicado oficial, estamos en presencia del RAV4 hybrid AWD-i que incorpora la nueva motorización Dynamic Force de 2.5 litros y 222 caballos de potencia, junto con el sistema de tracción total eléctrica, lo que representa una ventaja, pues asegura que incluso en terrenos o superficies irregulares, la respuesta será la mejor posible.

    Por otro lado debemos decir que esta nueva generación de RAV4 es el primer modelo de Toyota que incorpora la tecnología de llamada automática de emergencia o E-Call, sin olvidarnos tampoco de todos los beneficios que ofrece el disponer de la etiqueta ECO que entrega la Dirección General de Tráfico –DGT-.

    En cuanto a las semejanzas con la variante de tracción delantera, observamos que los acabados, los cinco en total, son los mismos que en aquel caso. Se trata de los denominados Business, Advance, Advance Plus, Feel! y Luxury.

    Todos ellos cuentan con elementos de fábrica entre los que se hallan el sistema multimedia Toyota Touch 2, climatizador automático bizona, faros y ópticas traseras LED, llantas de aleación, pantalla TFT a color, sistema de arranque inteligente (Push Start) y la tecnología Toyota Safety Sense.

    En cuanto al precio de este vehículo, se comercializará en España desde los 33.800 euros, con la posibilidad de acceder al descuento de 1.000 euros que se realiza al momento de la adquisición de este tipo de productos.

    La ruta Madrid-Lisboa de Iberia celebra sus 80 años

    El Mitsubishi Montero se despide para siempre con una Final Edition