Mediante una recalada en el puerto chileno de Arica, Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) cubrirá tres zonas de importancia: el mercado de Bolivia, el norte de Chile y el sur de Perú.
Es así como los primeros días de mayo atracará la nave Toscana, agenciada en Chile, Bolivia, Perú y Ecuador por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor.
La acción constituye un hito en este terminal portuario porque la naviera especializada en transporte de carga Ro-Ro y Break Bulk, incorporará este puerto a sus viajes hacia Chile, fortaleciendo a Arica como punto estratégico para la entrada y salida de productos para tres países de la macro región andina.
“Con este servicio mensual en Arica se le brindan mejores alternativas a los clientes de nuestra representada Wallenius tanto en la zona norte de nuestro país como en el sur de Perú y a toda Bolivia, especialmente en lo referido a carga proveniente de Europa, Asia y Oceanía mediante el puerto de transbordo de Manzanillo en Panamá”, afirmó Juan Carlos Jiménez, Jefe de Asuntos Públicos de Empresas Taylor.