24 - 10 - 2021

    Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) atenderá Bolivia a través de Arica

    Mediante una recalada en el puerto chileno de Arica, Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) cubrirá tres zonas de importancia: el mercado de Bolivia, el norte de Chile y el sur de Perú.

    Es así como los primeros días de mayo atracará la nave Toscana, agenciada en Chile, Bolivia, Perú y Ecuador por Ian Taylor, filial de  Empresas Taylor.

    La acción constituye un hito en este terminal portuario porque la naviera especializada en transporte de carga Ro-Ro y Break Bulk, incorporará este puerto a sus viajes  hacia Chile, fortaleciendo a Arica como punto estratégico para la entrada y salida de productos para tres países de la macro región andina.

    “Con este servicio mensual en Arica se le brindan mejores alternativas a los clientes de nuestra representada Wallenius tanto en la zona norte de nuestro país como en el sur de Perú y a toda Bolivia, especialmente en lo referido a carga proveniente de Europa, Asia y Oceanía mediante el puerto de transbordo de Manzanillo en Panamá”, afirmó Juan Carlos Jiménez, Jefe de Asuntos Públicos de Empresas Taylor.

    Iveco presenta el Daily Attack Box pensando en el sector de la paquetería

    Volkswagen lanza un nuevo sistema de asientos flexibles para el Multivan