29 - 03 - 2024

    Ryanair inaugurará centro tecnológico que creará 250 empleos en Madrid

    Presidente de Ryanair

    La aerolínea irlandesa Ryanair inaugurará un centro tecnológico que creará 250 empleos en Madrid (España). De hecho, el centro tecnológico y digital se llamará ‘Travel Labs Spain’, según informa la compañía aérea en un comunicado.

    Además, Travel Labs Spain será el tercer centro de innovación digital de Ryanair en Europa, después de los de Dublín (Irlanda) y Wroclaw (Polonia). Los centros trabajan en los principales desarrollos del programa ‘Siempre Mejorando’ de la compañía, con el que pretende convertirse en el Amazon de los viajes.

    El responsable tecnológico de Ryanair, John Hurley, ha señalado que “las tarifas bajas de Ryanair revolucionaron el transporte aéreo y ahora, a través de Ryanair Labs, estamos cambiando el universo de los viajes online”.

    Los puestos más demandados para el empleo son candidatos con perfiles orientados a redes sociales, experiencia digital, inteligencia de negocio y desarrollo de Java, entre otros.

    Por otro lado, Ryanair ofrecerá descuentos en sus vuelos para los estudiantes de la red Erasmus de la Unión Europea. El acuerdo consiste en aplicar una reducción de hasta un 15% a través de un portal específico, así como equipaje gratuito y ofertas de viaje a la medida.

    Nestlé creará 2.900 empleos en los países de la Alianza del Pacífico

    Norwegian Cruise se alía con Alibaba Group para el mercado chino