28 - 03 - 2024

    Cilsa estrena una plataforma electrónica para gestionar licitaciones

    cilsa

    Con el objetivo de dar mayor rapidez y facilidad a los trámites en materia de contratación pública, Cilsa estrenará este mes una plataforma electrónica de licitación pública para la gestión de la ZAL del puerto de Barcelona.

    En un comunicado emitido por Cilsa, la sociedad participada por el puerto de Barcelona y Merlin Properties, y que gestiona la ZAL, señala que esta iniciativa responde al continuo trabajo de Cilsa de modernizar los procedimientos de gestión interna de la ZAL Port y poder ofrecer siempre un servicio de calidad, eficaz y transparente, así como avanzar en la administración electrónica.

    Pero también surge como una necesidad de adaptación a la legislación actual que impone a los órganos de contratación la obligación de implementar el formato electrónico en la contratación pública.

    En Cilsa consideran que esta obligación legal representa, además, una oportunidad de cambio, generadora de beneficio tanto para los proveedores como para la propia administración.

    Los buenos resultados del sector logístico en España hacen que las inversiones se multipliquen. Y en ese camino está la compañía Centro Intermodal de Logística (Cilsa) que ha duplicado sus inversiones reales previstas para este 2018, en relación al Proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE).

    Allied Express extiende sus instalaciones como depósito fiscal

    SEUR inaugura un centro de 8.700 metros cuadrados