28 - 03 - 2024

    Dachser estrena nuevas instalaciones en Logroño

    Dachser

    Dachser, empresa de transportes, ha estrenado nuevas instalaciones en Logroño (España). De hecho, la compañía ha gestionado 1,7 millones de envíos en el área de Aragón, La Rioja y Navarra durante su ejercicio 2017, con unos ingresos de 51,2 millones de euros.

    La firma ha invertido en las nuevas instalaciones 3,8 millones de euros, reforzando así su apuesta por el norte de España. En realidad, Dachser tiene ya seis sucursales de 70.000 metros cuadrados en total en la zona.

    En concreto, el nuevo almacén de la empresa incorpora un área dedicada a la gestión logística, de hasta 1.444 metros cuadrados y con espacio para 2.000 huecos de palet, así como con sistema de clasificación de paquetería incorporado.

    El objetivo de Dachser es el de centrarse en la internacionalización, por lo que seguirán aumentando su capacidad para acompañar el crecimiento de sus clientes, así como han hecho también en La Rioja.

    Por su parte, los resultados obtenidos por Dachser el ejercicio pasado confirman la tendencia al alza de la multinacional, con un volumen de negocios de 755,8 millones de euros, un 2% más que los 741 millones de euros del año 2016.

    Air Europa aumenta frecuencias entre Madrid, Asunción y Córdoba

    Allied Express extiende sus instalaciones como depósito fiscal