23 - 04 - 2024

    Iberia Express retoma sus vuelos a Edimburgo, Cork y Santorini

    Iberia Express Edimburgo Cork Santorini

    Iberia Express, que viene de comunicar una triple frecuencia semanal a Malta, ha anunciado ahora oficialmente el regreso de algunas de sus rutas más celebres de los últimos veranos, concretamente las que conectarán España con destinos como Edimburgo, Cork y Santorini.

    La aerolínea de bajo costo española del Grupo Iberia ha confirmado estas buenas nuevas como parte de su programa estival, que en principio le permitirá a los españoles decidir ya entre cinco destinos en Grecia, añadiendo Santorini con tres frecuencias semanales a los previos de Creta, Mikonos, Atenas y Corfú.

    Asimismo, Iberia Express también ha asegurado la conexión con Edimburgo, todo un éxito el año anterior, y que por tal motivo ahora se realizará hasta el 25 de octubre con cuatro frecuencias semanales, que se transformarán en seis durante los meses de julio y agosto.

    La última de las novedades tiene que ver entonces con el regreso a su catálogo de un destino como Cork, que dispondrá de dos frecuencias semanales, miércoles y sábados. En este caso, la low cost nos propone una segunda propuesta en Irlanda, por fuera de los vuelos estables a la capital Dublín.

    Cabe destacarse además que Iberia Express fue considerada la aerolínea de bajo costo más puntual del mundo el año pasado, de acuerdo al habitual relevamiento de mercado que llevan adelante compañías como FlightGlobal.

    La compañía también ha sido noticia por la adquisición de cuatro unidades del A321neo que le permitirán modernizar su flota en constante crecimiento.

    Air Europa llega a Panamá, su más reciente destino en América Latina

    Un avión de Air France aterrizó en Ecuador después de 25 años