20 - 04 - 2024

    Amazon celebra el Premium Day

    amazon

    Amazon aprovecha la temporada estival de rebajas y su vigésimo aniversario para celebrar por primera vez el Premium Day, una jornada de descuentos a nivel global para sus clientes Premium.

    El Premium Day responde a la misma estrategia por la que el gigante minorista lleva años celebrando el Black Day, a finales de noviembre, convertido ya en el gran día de las rebajas a nivel mundial.

    Amazon quiere recompensar ahora la fidelidad de sus clientes Premium y atraer a nuevos usuarios. El Premium Day tendrá lugar el 15 de julio, cuando miles de ofertas estarán disponibles para los miembros de Amazon Premium. La compañía asegura que en muchos países se duplicarán las ofertas del último Black Day.

    Los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Francia, Italia, Alemania, Austria y Canadá son los que van a poder acceder a los descuentos desde medianoche. La plataforma lanzará ofertas cada diez minutos a partir de las ocho de la mañana.

    Además de premiar de este modo a sus usuarios Premium, Amazon quiere ganarse la confianza de nuevos clientes. Por ello, de las rebajas en productos y envíos gratuitos ilimitados podrán beneficiarse también aquellos usuarios que suscriban su cuenta Premium el mismo 15 de julio.

    Amazon ha anunciado que los nuevos usuarios Premium tendrán la posibilidad de probar el servicio de forma gratuita durante un mes.

    Por otra parte, Amazon ha puesto en marcha recientemente el servicio de entrega en 1 hora para el centro de Londres. El servicio de entrega rápida de Amazon se ofrece a aquellos clientes que tengan contratados los servicios Amazon Prime.

    Sixt Madrid y Barcelona ofrecerá el Smart forfour en hasta diciembre

    BYD proporcionará vehículos de alquiler a Cuba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.