28 - 03 - 2024

    Pacific Rubiales aplaza la decisión sobre su venta

    Pacific Rubiales aplaza la decisión sobre su venta

    Pacific Rubiales, empresa especializada en producción de gas natural y petróleo, ha anunciado que suspende la reunión para que sus accionistas decidan sobre su venta hasta el próximo 28 de julio. La reunión tendrá lugar en Vancouver (Canadá).

    Creada en 2008, Pacific Rubiales es una de las empresas de gas y petróleo con más presencia en América Latina. La compañía anunció hace unas semanas que había recibido una propuesta de compra por parte de la mexicana Alfa y el grupo asiático-estadounidense Harbour Energy.

    La mayor parte de las acciones de Pacific Rubiales están en mano de O’Hara Administration, que considera que la oferta de algo más de 1.400 millones de euros por la empresa no es suficiente, por lo que ha instado a los pequeños accionistas a que se opongan a la venta. Un grupo de accionistas minoritarios conocidos como los “bolichicos” ya han hecha pública su intención de votar en contra de la venta argumentando que la oferta debe ser mayor.

    A fin de decidir sobre la venta o no de la compañía, se había fijado una reunión para el 7 de julio, reunión que ha sido suspendida a petición de Alfa y Harbour Energy. La nueva fecha para la asamblea de accionistas será el próximo 28 de julio.

    Empleados de Ryanair mantendrán la huelga

    Avis cambia oficinas de Barcelona, Madrid, Vigo y Girona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.