27 - 03 - 2024

    Volvo anuncia 5 mejoras en sus camiones de construcción

    volvo fmx

    Volvo Trucks presenta una nueva serie de soluciones para mejorar la eficiencia de los camiones y los conductores que operan en condiciones difíciles. La empresa anuncia la implantación de cinco nuevas características a sus camiones Volvo FMX.

    En primer lugar, el sistema de dirección dinámica de Volvo está ahora disponible en los camiones con ejes delanteros dobles; una configuración muy común en el sector de la construcción. Además, Volvo incrementará la capacidad de carga mediante la nueva configuración de ejes delanteros dobles que aumentan la carga máxima de 18 a 20 toneladas.

    Por otra parte, Volvo Trucks ofrece nuevas combinaciones de 5 ejes con el fin de satisfacer la demanda en las operaciones de transporte más pesadas, así como un sistema electrónico de frenada Volvo (EBS) para frenos de tambor y suspensión trasera neumática, una novedad que permite un mayor nivel de estabilidad incluso para camiones con tracción total en condiciones de transporte sin carga.

    Ricard Fritz, vicepresidente de Volvo Trucks, comentó que “al añadir estas nuevas características innovadoras queremos dar a nuestros clientes acceso a una gama más amplia de opciones para mejorar la productividad”.

    El sector de la construcción no es el único que recibe mejoras ya que Volvo Trucks ha anunciado que sus cabezas tractoras de la serie VN incluirán nuevos sistemas para mejorar la eficiencia de combustible a partir de 2016.

    BYD proporcionará vehículos de alquiler a Cuba

    Klépierre vende nueve centros comercial a Wereldhave

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.