10 - 12 - 2018

    Fred Olsen celebrará su 170 aniversario en Cádiz

    Fred Olsen

    La naviera de ferris Fred Olsen celebrará su 170 aniversario en el puerto de la ciudad española de Cádiz el 10 de septiembre de 2018. De hecho, los representantes de la naviera ya se han reunido con los responsables del puerto de Cádiz para preparar la celebración y ultimar los detalles.

    El evento prevé la llegada a Cádiz de hasta 9.000 personas a bordo de cuatro barcos que atracarán en las instalaciones portuarias gaditanas. En concreto, los buques que arribarán a la ciudad son el Balmoral, Braemar, Boudicca y BlackWatch, según adelanta el Diario de Cádiz.

    De hecho, hasta la familia Olsen se personará en Cádiz para la ocasión. El acto se ha denominado ‘Capitanes en Cádiz‘ ya que serán los propios capitanes de los buques los que dirigirán buena parte de las actividades de la celebración.

    Asimismo, el evento en las instalaciones gaditanas permitirá poner al puerto en el epicentro del sector, atrayendo a la provincia a más visitantes a través de las líneas que ofrece Fred Olsen.

    Por otro lado, la compañía de ferris noruega Fred Olsen instaló una terminal de pasajeros en el puerto de La Luz (España). En realidad, la autoridad portuaria de Las Palmas de Gran Canaria otorgó la concesión del antiguo edificio de la firma Fransari.

    Cosco alerta sobre crisis en Nicaragua y movimiento de cargas

    Kia Ceed lanza nueva versión con estilo europeo