02 - 08 - 2021

    Fiat Professional desvela el nuevo Ducato 2021

    Fiat Ducato 2021

    La pata comercial de la automotriz italiana Fiat acaba de dar a conocer todos los detalles de una nueva generación de su exitosa furgoneta, el nuevo Ducato 2021 con el que pretende mantenerse como uno de los principales actores europeos en lo que a resolver necesidades de carga y movilidad de los clientes refiere.

    Para la ocasión, y según consta en el comunicado de prensa emitido por la propia filial Fiat Professional, se ha apostado por un vehículo tanto elegante como dinámico, que muestra novedades en sus faros con tecnología Full LED de alto rendimiento, dividiendo las ópticas en tres regiones, una de éstas especialmente dedicada a estas luces.

    Otra de las modificaciones que podemos observar afecta directamente a la parrilla, que gana en tamaño, como así también a las placas protectoras, que suman el emblema de Fiat en un rol preponderante, dándole visibilidad.

    Además, “se ha introducido el nuevo color de lanzamiento Gris Lanzarote, que subraya el carácter aventurero del Nuevo Ducato y está especialmente dedicado a los clientes del sector recreativo”, señalan en la nota.

    Ya en lo que al interior respecta, los instrumentos han sido reconfigurados por completo, aprovechando el concepto Full Digital Cockpit, que muestra rápidamente toda la información importante durante el viaje, sin olvidar tampoco sus avisos sobre la asistencia a la navegación, ni la enorme flexibilidad que le suma el sistema Uconnect.

    De esta manera, la europea sigue afinando sus propuestas orientadas parcial o totalmente al trabajo, algo que ya habíamos visto no hace mucho tiempo con la nueva Talento con cambio automático DCT de seis velocidades, brindando así un amplio y diverso catálogo de alternativas para empresarios y profesionales del sector.

    Scania enseña sus nuevas instalaciones en Madrid en vídeo

    Liebherr ya ha enviado 1.300 grúas marítimas al mundo desde Rostock