29 - 03 - 2024

    Nacex lleva tus maletas en estas vacaciones

    Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha lanzado un nuevo servicio, específico para cubrir la necesidad de los clientes que viajan con equipajes abultados o difíciles de transportar por uno mismo.

    Así, con Nacex Promo, se puede viajar sin necesidad de sufrir la molestia de cargar con pesadas maletas y equipos deportivos (tablas de surf, bicicletas, palos de golf, equipos de buceo, etc.).

    Además, este servicio lleva implícitas otras ventajas muy notables, como evitar largas colas de facturación en los aeropuertos, tener la certeza y tranquilidad de que el equipaje llega al destino a tiempo y en perfecto estado, y la comodidad de poder controlar con el teléfono móvil, tableta u ordenador dónde se encuentra el equipaje en todo momento a través de la aplicación web de la empresa.

    Esta es la primera empresa de envíos que ofrece este tipo de servicios. Esta promoción está adaptada como una solución para cualquier tipo de equipaje que se envíe, pudiendo solicitar que un mensajero haga la recogida y la entrega en el destino, o bien pasándolas a recoger o entregar personalmente por la agencia Nacex más cercana.

    Asimismo, la empresa ha lanzado un nuevo embalaje para el transporte de bicicletas Nacex Bicibox, que asegura que ésta llega a destino en perfectas condiciones, resultando muy adecuado para peregrinos que realicen el Camino de Santiago así como otras rutas que requieren de un desplazamiento previo al inicio del recorrido.

     

    AECA & Helicópteros cuenta con trece nuevos socios

    Alancar Express celebra su décimo aniversario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.