28 - 03 - 2024

    Copa Airlines añade una nueva ruta de Panamá a Belice

    Copa Airlines añade una nueva ruta de Panamá a Belice

    La aerolínea Copa Airlines ha anunciado que pondrá en marcha una nueva ruta desde Panamá a Belice a partir del próximo 8 de diciembre. La nueva ruta tendrá una periodicidad de dos veces por semana.

    La nueva ruta de Copa Airlines viajará los martes y viernes de Panamá a Belice y viceversa, uniendo ambos países en algo menos de dos horas y media. Para los vuelos se utilizará un avión Embraer 190 con capacidad para 94 pasajeros, con 84 plazas en la cabina principal y 10 en clase ejecutiva.

    Las salidas y llegadas a Panamá se harán al Hub de las Américas del Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, lo que facilitará la conexión de Belice con otras regiones del centro y el sur de América. Los expertos consideran que esta conectividad abre grandes oportunidades al sector turístico pero también al sector comercial.

    Con la incorporación de esta nueva ruta, Copa Airlines llegará a un total de 75 ciudades en 31 países del norte, centro y el sur de América y el Caribe.

    La aerolínea ha firmado además recientemente un acuerdo con TAP Portugal para facilitar la conexión entre Europa y Latinoamérica.

    Sixt suma a su flota el BMW Serie 2 Active Tourer

    DSV Air & Sea prevé crecer en África hasta un 6% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.