25 - 04 - 2024

    Air France ofrecerá un vuelo diario Sevilla-París el próximo verano

    Air France Sevilla París

    Air France ya había dejado en claro que España es uno de sus principales mercados, al anunciar que operaría más de 1.400 vuelos semanales en el país durante este verano, y a eso debemos sumarle los anuncios respecto de la temporada estival 2020, que incluso parece será superadora de la actual.

    Según ha comunicado la aerolínea francesa, inaugurará el 1 de junio de 2020 una nueva ruta que unirá las ciudades de Sevilla y el aeropuerto Charles de Gaulle de París todos los días del próximo verano, con la posibilidad de seguir disponible incluso luego si se mantiene la demanda.

    En la nota de prensa, Air France explica que en una primera etapa, esta ruta se ofrecerá hasta el 24 de octubre, siempre de 2020, y que será operada por un Airbus A320 con una capacidad para 174 pasajeros en clases turista y ejecutiva.

    “Con la apertura de esta ruta, no solo ofrecemos a los viajeros de Andalucía la posibilidad de viajar a París, si no que les abrimos la oportunidad de conectar con la red de vuelos de la compañía hacia todo el mundo a través del aeropuerto de Charles de Gaulle, uno de los más potentes de Europa”, ha comentado al respecto Boris Darceaux, director general de Air France-KLM para España y Portugal.

    Este vuelo, y seguramente otros tantos que serán anunciados durante los próximos meses, se sumarán entonces a los más de 1.400 semanales que Air France-KLM, junto con su filial low cost Transavia y sus socios Air Europa y Delta Air Lines ofrecen para el mercado español.

    En la actualidad, si nos limitamos únicamente a las frecuencias que unen Europa y Andalucía, nos encontramos con que Transavia propone conexiones como las de Sevilla a Ámsterdam, Eindhoven, Lyon, Nantes y París-Orly; mientras que Air France lleva desde Málaga a París; y KLM se queda con el destino Ámsterdam.

    Llega el e-tron 50 quattro, el coche eléctrico más barato de Audi

    El MG ZS eléctrico alcanza las mil reservas en sus primeras dos semanas