28 - 03 - 2024

    El MG ZS eléctrico alcanza las mil reservas en sus primeras dos semanas

    MG ZS eléctrico

    Ninguna duda queda acerca del potencial que el sector de los coches eléctricos tiene en España, no sólo a nivel producción sino también por la pronta importación de una enorme cantidad de modelos que están dando sus primeros pasos, y a los que muchos usuarios nacionales les han echado el ojo.

    Eso es justamente lo que ocurre con la compañía MG Motors y más precisamente con su SUV, el MG ZS, que en las primeras dos semanas del período de reservas ha conseguido asegurar la comercialización de 1.000 unidades, por encima de cualquier previsión anterior.

    Una de las claves del éxito de este vehículo tiene que ver con su precio, de apenas 23.434 euros al cambio actual, a partir de una política de la empresa de igualar la subvención para coches híbridos enchufables que ofrece el gobierno de Reino Unido, de 3.500 libras.

    Con este precio actualizado, el eléctrico que funciona con un motor de 143 CV y 353 Nm de par motor máximo ubicado en su eje delantero, y que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 242 kilómetros, se transforma sin dudas en uno de los más atractivos de su segmento.

    A eso hay que sumarle que se trata de un coche cuya batería es compatible con puestos de carga rápida, lo que significa que sus conductores podrán recargar aproximadamente el 80% de la carga de la misma en apenas 30 minutos.

    Desde MG Motors han asegurado que cuentan con la logística necesaria para producir unas 300.000 baterías al año, una cantidad más que suficiente para hacer frente a la demanda de este automóvil, que podría llegar a España durante algún momento del próximo 2020.

    Air France ofrecerá un vuelo diario Sevilla-París el próximo verano

    Iberia Bag on Board te permite despachar el equipaje desde casa