19 - 04 - 2024

    Iberia Bag on Board te permite despachar el equipaje desde casa

    Iberia Bag on Board

    Los clientes de Iberia que tengan residencia o pasen sus vacaciones en Barcelona o Madrid ya no tendrán que preocuparse por llevar el equipaje al aeropuerto, ya que Iberia gracias a su alianza con la startup Bag on Board se hará cargo de esta situación muchas veces estresante.

    La aerolínea española anunció la nueva sociedad comercial con esta firma emergente que pondrá a disposición de los interesantes un servicio de recogida personalizada, que no sólo les evita tener que llevar las maletas consigo, sino también pasar por los trámites de check-in en la terminal del aeropuerto.

    Esta nueva propuesta de Iberia tendrá un coste de 15 euros para la primera maleta y cinco a partir de la segunda, por lo que por supuesto será especialmente atractivas para grupos grandes, sobre todo cuando se trata de familias numerosas o contingentes de conocidos.

    Por el momento el servicio Bag on Board funcionará únicamente en las ciudades de Madrid y Barcelona, pero la idea de ambas empresas es poder extenderlo en un futuro cercano también a otras ciudades españolas.

    Fuera de eso, debes tener en cuenta que el sistema será compatible con casi todos los destinos a los que vuela Iberia, excepto algunos pocos entre los que aparecen los Estados Unidos, Israel y Senegal, aunque también se espera que sean agregados prontos.

    Se trata de una prestación que no es nueva en este sector, ya que otras firmas como Emirates o Easyjet también ofrecen soluciones semejantes, más allá de que Iberia es la primera que lo hace en ciudades españolas.

    Hay que tener en cuenta, finalmente, que es habitual que Iberia ofrezca servicios complementarios o pequeños detalles que puedan ser atractivos para sus clientes, como ocurrió en su momento al permitir que los viajeros degusten algunas de las más famosas tapas españolas durante sus viajes.

    El MG ZS eléctrico alcanza las mil reservas en sus primeras dos semanas

    DP World Chile invertirá en Puerto Lirquén