23 - 09 - 2021

    Dematic celebrará su anual encuentro para actualizar a responsables de la cadena de suministro

    Dematic, compañía líder en el desarrollo de soluciones intralogísticas de automatización, celebrará la 36° Conferencia Mundial sobre logística y manipulación de materiales “BEYOND”, para actualizar a responsables de la cadena de suministro y potenciar el rendimiento de sus negocios. 

    Durante el encuentro, que se llevará a cabo de forma virtual del 13 al 15 de septiembre, los encargados de la cadena de suministro podrán acceder a conversaciones educativas e informativas, además de compartir el espacio con asistentes de diversas áreas del sector y procedentes de todo el mundo.

    Desde Dematic señalan que el evento está enfocado a abordar los retos más urgentes a los que se enfrenta el sector de la cadena de suministro, con el objetivo de ofrecer a los participantes las competencias necesarias para superarlos. “Los asistentes podrán diseñar su propia agenda y añadir las sesiones que desee de acuerdo con la disponibilidad de su tiempo. Además, podrá acceder a pabellones educativos con personal que le atenderá en tiempo real y a visitas virtuales tecnológicas. Los paneles de expertos le ofrecerán una perspectiva detallada de los retos del sector, y en las sesiones temáticas y conferencias tendrá la oportunidad de escuchar a especialistas reconocidos del negocio”. 

    Entre los participantes de este evento internacional se encuentran: Hasan Dandashly, presidente de Dematic y miembro del Comité Ejecutivo de KION Group; Bear Grylls, experto en supervivencia, escritor y presentador de televisión; Haiyan Wang, profesora adjunta de Estrategia en INSEAD; Anil Gupta, experto en estrategia y globalización; Jeremy Gutschke, director general de Trend Hunte, entre otros.

    Aragón se prepara para el Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas

    Schenker Ventures, una iniciativa de DB Schenker para fomentar el emprendimiento en la logística