28 - 03 - 2024

    Ryanair aumenta sus beneficios un 4% en su primer trimestre fiscal

    Avión de ryanair

    Ryanair, aerolínea de bajo coste, ha aumentado sus beneficios un 4% en su primer trimestre fiscal en comparación con los mismos meses del año anterior. Las ganancias netas han sido de 256 millones de euros frente a los 245 millones de euros alcanzados en el mismo período de 2015.

    La compañía aérea irlandesa ha conseguido elevar un 2% su cifra de ingresos de abril a junio, hasta los 1.687 millones de euros en comparación con los 1.653 millones del año pasado, según afirma Ryanair en un comunicado.

    De hecho, el director ejecutivo de Ryanair, Michael O’Leary, ha señalado que “el modesto incremento en el beneficio del 4%, coincide con los objetivos de la compañía”. Además, O’Leary ha remarcado la importancia del dato ya que los atentados de Francia provocaron la cancelación de casi 1.000 vuelos.

    La empresa irlandesa ha transportado 31,2 millones de pasajeros en el primer trimestre fiscal, lo que supone un 11% más que en el mismo período del pasado ejercicio.

    Además, Ryanair ha batido un récord transportando a 11,3 millones de pasajeros internacionales durante el mes de julio, lo que supone un incremento del 12% en comparación con el mismo mes de 2015, cuando transportó 10,1 millones.

    Tradeco es sancionada en México

    AC World Connect se une como promotor a TIACA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.