28 - 03 - 2024

    Walmart presenta nuevo servicio de entrega en dos días

    Walmart online

    La compañía del comercio minorista Walmart ha presentado un nuevo servicio de entrega en dos días llamado ‘ShippingPass’. El servicio ofrece envíos más rápidos para todos los pedidos que se realicen online, sin necesidad de que se realice una compra mínima.

    El precio anual del servicio es de 49 dólares (43,8 euros), aunque Walmart ofrece una prueba gratuita durante 30 días. De esta manera, la marca competirá con el servicio ‘Prime’ de Amazon, que también entrega sus artículos en dos días y está disponible por 99 dólares anuales (88,5 euros).

    Las ventas ecommerce de Walmart llegaron hasta los 13.700 millones de dólares (12.252 millones de euros) en 2015, mientras que las de Amazon alcanzaron los 99.100 millones de dólares (88.625 millones de euros). De hecho, la compañía de supermercados espera mejorar sus resultados con ‘ShippingPass’.

    Además,  Walmart ha incrementado sus ventas online un 11,8% en segundo trimestre de 2016 en comparación con el mismo período de 2015. De hecho, hacía un año completo que las ventas ecommerce de Walmart no crecían a doble dígito, según indica la empresa.

    Mobile Systems cambia su denominación

    Tradeco es sancionada en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.