27 - 03 - 2024

    Tesla montará suspensión neumática en el ‘Model 3’

    Tesla Model 3

    La empresa fabricante de vehículos eléctricos Tesla montará suspensión neumática en su automóvil ‘Model 3’. De hecho, el coche eléctrico Tesla Model 3 ha sido uno de los más esperados por su bajo precio en comparación con los Model S o X.

    Además, el fabricante ha señalado que el modelo económico de la marca contará también con la suspensión neumática, la cual llegará al mercado en la primavera del próximo año a las variantes que cuenten con doble motor y tracción a las cuatro ruedas.

    La suspensión neumática inteligente sirve para ajustar mejor el vehículo, haciendo que gane en eficiencia y en confort. La misma puede ser ajustada de manera manual por el conductor o dejar que sea el coche el que haga todo el trabajo de manear automática en función de las condiciones de la calzada.

    En realidad, el Model 3 de Tesla es catalogado como un vehículo para todos, haciendo referencia a su precio, pero lo cierto es que sigue siendo muy premium comparado con otros vehículos de distintos fabricantes.

    Por otro lado, Tesla está estudiando la posibilidad de poner en marcha una nueva planta de producción en Shanghái (China), según informa la empresa californiana en un comunicado.

    Abertis crea una nueva filial para su negocio de telepeaje en autopistas

    Mini fabricará el modelo ‘Electric Concept’ en 2019