20 - 09 - 2021

    Dachser celebra el primer aniversario de su ruta intercontinental entre Frankfurt y Chicago

    Dachser celebra el primer aniversario de su ruta intercontinental entre Frankfurt y Chicago

    DACHSER Air & Sea Logistics ha celebrado el primer aniversario de la puesta en marcha de la ruta aérea que cada semana conecta Europa con Estados Unidos. Se trata de un servicio que fue lanzado en plena crisis epidemiológica provocada por la COVID-19, y que a día de hoy ha sido utilizado por el 85% de los clientes de Dachser USA en más de una ocasión. 

    La red de transporte terrestre de Dachser desde Frankfurt permite conectar a los clientes de Estados Unidos con países europeos como Alemania, Francia, Austria, España, República Checa, Polonia o Hungría. Por su parte, los clientes europeos pueden disfrutar de una conexión con el servicio de transporte terrestre de Dachser en Estados Unidos, que les brinda la posibilidad de realizar entregas rápidas puerta a puerta en los 48 estados. 

    Desde la empresa destacan el éxito de esta ruta intercontinental, que se ha convertido en la clave de la red mundial de servicios de carga aérea. “Este servicio se puso en marcha hace un año, cuando la capacidad de transporte aéreo y marítimo se estaba reduciendo enormemente y nuestros clientes necesitaban un servicio de referencia para asegurar el transporte rápido de sus mercancías entre Europa y Estados Unidos”, explica Andy Frommenwile, VP Air Freight USA en Dachser.

    Cabe destacar que este servicio de la compañía alemana ha sido diseñado para cumplir con todos los requisitos de los clientes. En ese sentido, los envíos incluyen mercancías de alto valor, de gran tamaño, mercancías peligrosas o cargas sensibles a la temperatura.  Además, a parte de gestionar el transporte de la carga por vía aérea, este servicio engloba también supervisión de los procesos en tierra, lo que permite un mayor control y mejorar la seguridad y la eficacia. 

    Krone presenta su nuevo remolque de transporte todoterreno, el GX 440

    Las startups logísticas están fichando directivos de otras compañías