22 - 09 - 2021

    Krone presenta su nuevo remolque de transporte todoterreno, el GX 440

    A través de un comunicado de prensa, Krone acaba de presentar oficialmente el esperado GX 440, su nuevo remolque de transporte todoterreno y una interesantísima alternativa que se suma al de por sí completo catálogo del fabricante alemán, cuyos equipos son distribuidos en territorio español por Farming Agrícola.

    En este sentido, lo primero que debemos destacar sobre el remolque de transporte todoterreno GX 440 es que trae una serie de cintas de arrastre, mientras que sobresaldrá dentro de la categoría en cuestión por sus sistemas de descarga, “suave y rápida”, según los ingenieros sobre este modelo apto para “amplia variedad de carga”.

    Sobre el uso, “la carga se descarga mientras las cadenas tiran de esta unidad de descarga hacia atrás. Esta es una forma de descarga extremadamente suave, porque el forraje se mueve lenta y constantemente hacia atrás sin apretar, lo que también es particularmente intrigante para cultivos sensibles como hortalizas o tubérculos”.

    Otro detalle interesante del Krone GX 440 es que ha sido diseñado de modo tal que, incluso durante el proceso de la descarga, no se vea modificado el centro de gravedad del remolque, reduciendo las probabilidades de que se sufra un vuelco, un temor siempre presente cuando casi todo el peso se da en la parte trasera del vehículo.

    Y si hablamos de su capacidad de solucionar diferentes problemáticas, imposible perder de vista elementos como un bastidor cerrado y guardabarros achanflados para evitar los depósitos, como la altura regulable mediante sus paneles laterales telescópicos hidráulicos, lo que nos da una idea sobre el nivel de este remolque.

    Considerado un remolque de transporte universal, se espera que Farming Agrícola traiga el GX 440 tanto a España como a Portugal, permitiendo así a los clientes disponer de una opción extremadamente versátil, que podrá aprovecharse para el trabajo durante todo el año, adaptándose a las condiciones y circunstancias.

    Carrefour firma un acuerdo sobre Transición Alimentaria con 50 fabricantes

    Dachser celebra el primer aniversario de su ruta intercontinental entre Frankfurt y Chicago