InPost, empresa de logística en envío a NO domicilio, ha firmado un acuerdo estratégico con Repsol para instalar sus Lockers en las estaciones de servicio de la compañía multienergética, según se ha informado en un comunicado. Lo que supone un paso más en la expansión de los Lockers de InPost en España, gracias a la amplia red de gasolineras que tiene Repsol distribuidas por todo el país.
La instalación de Lockers en las estaciones de servicio de Repsol ofrecerá a los usuarios una nueva red de puntos de entrega a NO domicilio para elegir dónde recoger o dejar sus compras online. Dado que los Lockers se ubicarán en la zona exterior de las estaciones de servicio de Repsol, estarán operativos las 24 horas del día, los 365 días del año. Algo que permitirá a los usuarios disponer de una amplitud horaria a la hora de elegir cuándo quieren recoger sus pedidos.
Entre los aspectos destacados de esta iniciativa destaca que los usuarios de InPost podrán elegir recoger o dejar sus pedidos en las estaciones de servicio de Repsol que tiene repartidas por toda España. Y gracias a este acuerdo con la compañía multienergética, InPost cubrirá zonas alejadas de núcleos urbanos y localidades de la llamada España vaciada, lo que facilitará la capacidad de los ciudadanos para hacer compras online y recibirlas cómodamente donde quieran. En la actualidad, InPost cuenta con más de 100 Lockers instalados en las estaciones de servicio de Repsol y ambos esperan seguir ampliando la red en sus instalaciones.