19 - 04 - 2024

    GLP sigue aumentando su presencia en China

    GLP sigue aumentando su presencia en China

    Global Logistics Properties Limited (GLP) ha anunciado la firma de dos nuevos contratos con sendas empresas en China para arrendar un total de 43.000 metros cuadrados que destinará a servicios logísticos para el comercio electrónico.

    Una de las empresas con las que GLP ha firmado el contrato de arrendamiento es una empresa especializada en comercio electrónico, mientras que la otra es una empresa de logística de terceros.

    Kent Yang, presidente de GLP en China, ha manifestado que “estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con JD.com. El consumo interno y el comercio electrónico continúan impulsando la demanda de instalaciones logísticas modernas. Esperamos con interés que el apoyo de nuestros clientes y sus empresas en China crezca todavía más”.

    El pasado mes de septiembre responsables de GLP anunciaron que la empresa había firmado otros tres contratos de alquiler con tres empresas 3PL en la zona este y oeste de China. En esta ocasión, GLP anunció el arrendamiento de 87.000 metros cuadrados.

    Además de aumentar su presencia en China, GLP también ha aumentado su presencia en Brasil en virtud del acuerdo alcanzado con Tquim para arrendarle 11.500 metros cuadrados en Sao Paulo.

    Stef inaugura un centro dedicado a la distribución de Bischheim

    TimoCom presenta en primicia su app en Hanóver

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.