16 - 04 - 2024

    Knight Transportation adquiere Barr-Nunn Transportation

    Knight Transportation adquiere Barr-Nunn Transportation

    Knight Transportation, una de las empresas líderes del mercado de carga completa en Estados Unidos, ha anunciado la compra de Barr-Nunn Transportation, empresa especializada en carga seca con sede en Iowa. La operación de compra se ha cerrado en 112,4 millones de dólares (89,6 millones de euros).

    Fundada en 1982, Barr-Nunn es un operador de camiones especializado en la carga en seco. Cuenta con una flota de 550 cabezas tractoras y 1.830 remolques. Entre sus clientes más habituales se encuentran empresas de productos de consumo, electrodomésticos, materiales de plástico y de piezas de fundición.

    Barr-Nunn mantendrá su sede en Iowa y su equipo directivo permanecerá en sus cargos. Responsables de Knight Transportation han destacado que Barr-Nunn seguirá operando como una compañía independiente, manteniendo los contratos y acuerdos que tenga en vigor con sus clientes.

    Knight Transportation es una de las empresas de logística más rentables. Durante el segundo trimestre del año aumentó sus beneficios un 36% respecto al mismo período del año anterior.

    TimoCom presenta en primicia su app en Hanóver

    Auchan implantará el pago por móvil en Francia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.