16 - 04 - 2024

    TimoCom presenta en primicia su app en Hanóver

    TimoCom

    TimoCom presentó en primicia su aplicación durante la Feria del Vehículo Industrial IAA de Hanóver, que se celebró entre el 25 y el 2 de octubre. Esta app ha sido concebida como un acceso rápido desde el Smartphone o la tableta a los productos de TimoCom.

    El objetivo de la empresa líder de mercado de las bolsas de cargas y camiones en Europa es que los clientes de TimoCom no requieran utilizar un ordenador para encontrar u ofrecer contratos de transporte de forma rápida y sencilla.

    De este modo, los clientes de TimoCom podrán acceder a sus cuentas a través del software de acceso TC Login integrado en la aplicación y sin importar dónde se encuentren. Así, todos los productos contratados de TimoCom también están disponibles sin ninguna restricción, con lo que será posible encontrar nuevos contratos en la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo mientras aún está descargando.

    Del mismo modo, se podrá conceder al nuevo socio permiso para efectuar el seguimiento del vehículo a través de la plataforma de seguimiento TC eMap o, en el caso de una negativa a aceptar la mercancía, rápidamente encontrar instalaciones de almacenamiento a través de la bolsa de almacenaje.

    El barómetro de transporte app es compatible con todos los sistemas operativos, incluido Android, iOS y Windows.

    Marcel Frings, representante jefe de TimoCom, asegura que “nuestro principal desafío estaba en aplicar los altos estándares de seguridad de TimoCom también para el uso móvil de nuestros productos”. Este factor tan importante se logró añadiendo un nivel de seguridad en la aplicación, no solo a través del acceso TC Login, sino que también se tiene que introducir un número PIN para el acceso móvil a una cuenta de TimoCom.

    “Es el mismo concepto que con una tarjeta de crédito, pero aún más seguro”, explica Frings. “TC Login, el PIN individual y el dispositivo móvil correspondiente están unidos. Si falta una pieza del rompecabezas, no es posible acceder a TimoCom. Es como si mi tarjeta de crédito funcionase sólo con mi PIN y sin necesidad de un cajero automático. Ésta es una gran ventaja de seguridad para nuestros clientes”.

    Dado que el acceso está integrado en la app del barómetro de transporte, los datos actuales del mercado de la industria europea de transporte por carretera están disponibles para todos los usuarios. Esto ayuda a aportar argumentos sólidos a la hora de negociar los precios.

    La feria “IAA Nutzfahrzeuge 2014”, líder mundial sobre movilidad, transporte y logística, se celebró en la localidad alemana de Hanóver entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre. El lema de esta edición fue “Zukunft bewegen” (“avanzando hacia el futuro”).

    GLP sigue aumentando su presencia en China

    Knight Transportation adquiere Barr-Nunn Transportation

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.