29 - 03 - 2024

    Elementia tendrá nueva planta en Perú

    Elementia tendra nueva planta en Peru

    La empresa mexicana Elementia ha confirmado que tendrá nueva planta en Perú en 2016. La planta de fabricación se construirá en el distrito de Chilca, a la que se trasladarán las operaciones que actualmente se desarrollan en Lima.

    Elementia es una empresa mexicana propiedad del empresario Carlos Slim. La compañía se dedica a la fabricación de productos para la construcción relacionados con el aluminio, el cemento, el estireno, el cobre y el poliestireno. La nueva planta de Chilca estará dedicada a la producción de láminas plásticas para techos ligeros.

    La construcción de la nueva planta de fabricación estará terminada en el último trimestre de 2016. Las nuevas instalaciones en Perú permitirán a Elementia aumentar su producción de lámina plástica un 42%. Elementia espera poder fabricar en Perú 13.600 toneladas de láminas plásticas una vez que la planta de Chilca esté operativa.

    Las láminas plásticas fabricadas en Chilca estarán destinadas al sector industrial y comercial de Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica.

    El crecimiento de la economía peruana está resultando positivo para las empresas. De hecho, Hersil ha anunciado que aumentará su presencia en Perú a través de su filial logística.

    Mercedes-Benz Actros lanza motores económicos y ecológicos

    General Motors es investigada por las emisiones en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.