29 - 03 - 2024

    Jeep presenta sus novedades en el Salón de París 2016

    Jeep-grand-cherokee-summit

    La compañía de automóviles Jeep ha presentado sus novedades en el Salón del automóvil de París 2016. De hecho, la marca está celebrando sus primeros 75 años de vida, por lo que han preparado muchas novedades con las que han captado la atención de los visitantes.

    El Jeep Grand Cherokee 2017 ha sido una de las novedades del Salón. En realidad, el renovado Grand Cherokee fue presentado en Nueva York (Estados Unidos) en su versión para el mercado estadounidense y se ha expuesto por primera vez en Europa.

    Además, Jeep ha lanzado también el  Jeep Grand Cherokee Summit 2017, el Jeep Grand Cherokee Trailhawk y el Grand Cherokee SRT, que también ha recibido una actualización y ha sido expuesto en la feria parisina.

    Asimismo, la compañía ha mostrado en París (Francia) la nueva caja de cambios de doble embrague disponible para el Jeep Renegade en combinación con el propulsor turbodiésel de 1.6 Multijet II y tracción delantera.

    Por otro lado, el todoterreno Jeep Wrangler Pick Up llegará a finales de 2017. El Wrangler mantendrá su esquema de ejes rígidos y carrocería de acero. Las novedades serán las puertas, el capó y la puerta posterior que estarán fabricadas en aluminio para reducir el peso, según informa Jeep.

    Audi aumenta sus previsiones de fabricación en México

    Barrick Gold reanuda operaciones en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.