25 - 04 - 2024

    Los Audi e-tron S y e-tron S Sportback, ya a la venta en España

    Audi e-tron S

    Hace poco más de un año, el Audi e-Tron se transformaba en el primer coche eléctrico en obtener la máxima calificación de seguridad, una situación que hizo que la expectativa en torno a los Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback fuera gigantesca. Y más ahora, que ya podemos conseguirlos en España.

    El caso es que el gigante alemán acaba de anunciar el arribo de los nuevos modelos S eléctricos a los concesionarios nacionales, por precios que parten, para el Audi e-tron S desde los 100.350 euros, y desde los 102.650 euros para el Audi e-tron S Sportback. Como se puede ver, no son nada asequibles.

    Una de las claves de estos vehículos es que son los primeros en su clase en incorporar, de serie, tres motores eléctricos. Eso e posible gracias a la inclusión de dos motores eléctricos en el eje trasero, acompañados de otro en el eje delantero, acelerando de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.

    Por supuesto, a la extraordinaria potencia que comentamos, también hay que agregarle un equipamiento de fábrica realmente completo, que contempla elementos como llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño S, instrumentación digital Audi virtual cockpit plus, asientos deportivos, etc.

    Luego, como parte de los precios que hemos señalado antes, contamos con garantía de la batería incluida, como así también acceso al servicio de mantenimiento “Entry” de forma completamente gratuita, por un período de 160.000 kilómetros u ocho años, lo que ocurra primero.

    Y, por si eso fuera poco, todos los nuevos propietarios de un Audi e-tron tendrán la posibilidad de disfrutar del Servicio de Movilidad Extendida e-tron, por el cual la alemana les pone a disposición un Audi A5, A6 o Q5 en 8 períodos de 5 días, cuando necesiten una movilidad alternativa.

    Correos será el operador logístico oficial de la Vuelta a España 2020

    Petróleos de Venezuela plantea un método informal para la venta de crudo