24 - 10 - 2020

    Next Electric Motors sigue adelante con su plan de expansión

    Next Electric Motors financiación

    En los últimos años hemos asistido a distintos proyectos de movilidad sostenible nacidos en España, muchos de los cuales tienen todo como para beneficiarse con las diferentes demandas de los conductores en tiempos de Nueva Normalidad. Y Next Electric Motors es uno de los casos más salientes.

    Es que la firma nacional acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de financiación por un total de 500.000 euros, lo que les permitirá ampliar su presencia tanto en el país como en el resto del continente europeo, a sólo tres años de haber comenzado sus operaciones en el mercado.

    Next Electric Motors, que cuenta con el aval de la aceleradora de proyectos la Lanzadera, propiedad de Juan Roig, dueño de Mercadona, tendrá como siguiente paso en su ruta de crecimiento, la aparición de una motocicleta equivalente a las de 125 cc, en la cual ya se encuentra trabajando.

    De este modo, un segundo modelo se unirá a la Next NX1, que se comercializa en España, Alemania y Holanda, como una alternativa sencilla y económica para moverse entre el tráfico de las grandes urbes.

    Con cientos de unidades vendidas de la NEXT NX1, ahora el aporte financiero de sociedades de venture capital como Kereon Partners será fundamental para competir poco a poco con otras empresas.

    Xulei Xu, consejero delegado de Next Electric Motors, comentó al respecto de esta nueva ronda que, con ella, “podremos seguir innovando para acelerar nuestro crecimiento internacional y ampliar nuestro catálogo de motos eléctricas para que cada vez más gente pueda dar el salto a la movilidad eléctrica”.

    Volvo Trucks ya presenta sus nuevos camiones por toda España

    Correos será el operador logístico oficial de la Vuelta a España 2020