28 - 03 - 2024

    Volvo Trucks ya presenta sus nuevos camiones por toda España

    Volvo Trucks camiones España

    Hace ya varios meses que Volvo Trucks retomó la actividad en sus fábricas principales de Suecia y Bélgica luego de un parón en las primeras semanas de la pandemia por coronavirus. Pues bien, la filial de la sueca acaba de confirmar ahora que estará presentando sus nuevos modelos en territorio español.

    Volvo lo hará a través del ya tradicional sistema de roadshow, que permite que algunas de esas unidades vayan recorriendo distintos puntos de la geografía nacional, deteniéndose en sus concesionarios para, en reuniones de gente con todos los protocolos, repasar algunas de las virtudes de los nuevos modelos.

    En este caso, evidentemente, será el turno de los Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX, que representan el mayor lanzamiento conjunto en la historia de Volvo Trucks.

    Como decíamos antes, este proyecto fue pospuesto como consecuencia del Covid-19 y el confinamiento establecido tanto en España como en distintas partes de Europa, ya que se preveía que se llevara adelante durante el verano, luego de la presentación oficial de los modelos en el pasado marzo.

    Además, desde Volvo han asegurado que realizarán la iniciativa pero no como estaba estipulado, sino respetando todas las medidas de seguridad recomendadas, lo que generará que los aforos sean reducidos y que, lamentablemente, muchos de los interesados se queden sin la oportunidad de asistir.

    Gracias a este roadshow, que ya ha abarcado las localidades de Madrid y Zaragoza, los potenciales clientes de la empresa europea tendrán la posibilidad de conocer las virtudes de los nuevos modelos, como así también las diferentes combinaciones de cabinas para cada uno de ellos.

    Aeroméxico reinicia la conectividad entre Guadalajara y San Francisco

    Next Electric Motors sigue adelante con su plan de expansión