28 - 10 - 2021

    FedEx Express amplía su red aérea con la puesta en marcha de un vuelo entre Europa y Japón

    FedEx Express amplía su red aérea con la puesta en marcha de un vuelo entre Europa y Japón

    FedEx Express ha anunciado el lanzamiento de un nuevo vuelo entre Europa y Japón, con el fin de ofrecer a sus clientes una mejor conectividad intercontinental con entregas en 48 horas a muchas ciudades clave del país nipón y una capacidad adicional de envíos urgentes y de carga hacia Japón y el norte de China.

    El vuelo, operado por un Boeing 777, añade casi 200.000 kilogramos de capacidad adicional por semana. Sale del aeropuerto Charles-de-Gaulle de París (Francia) y vuela cuatro veces por semana directamente al aeropuerto internacional de Kansai en Osaka (Japón). Desde allí, se dirige al aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, en Guangzhou (China). Además, un día a la semana, un vuelo saldrá del aeropuerto Charles-de-Gaulle de París hacia el aeropuerto Changi de Singapur, para luego dirigirse al aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, añadiendo cerca de otros 50.000 kilos de capacidad a la semana.

    “Las ventas de comercio electrónico en la región de Asia-Pacífico generaron aproximadamente 2,45 billones de dólares en 2020 y las investigaciones predicen que casi se duplicarán en 2025. Ante este escenario, es crucial que las empresas europeas puedan acceder de manera fácil y fiable al potencial de crecimiento que ofrece esta región”, afirma Karen Reddington, presidente FedEx Express Europe. “Nuestra última mejora de la red significa que las empresas europeas tienen ahora un mejor acceso a las enormes oportunidades de crecimiento disponibles en Japón y otros mercados de la región de Asia Pacífico, y pueden confiar en FedEx como socio para impulsar su negocio en esta próspera ruta comercial”.

    Estas nuevas conexiones muestran el compromiso que mantiene la empresa con sus clientes para ofrecerles el mejor servicio de mensajería, en particular para los envíos de comercio electrónico en la región.

    GXO y Abercrombie & Fitch Co. anuncian la apertura de un nuevo centro de distribución de alta tecnología en Arizona

    La hiperespecialización, el próximo gran reto de la logística según UNO