29 - 03 - 2024

    Avión de Air Panamá aterrizó por primera vez en Santa Marta

    air panama santa marta

    En un hecho histórico, la aerolínea Air Panamá se adjudicó el haber sido la primera compañía en operar un vuelo entre Ciudad de Panamá y la ciudad colombiana de Santa Marta.

    El avión, un Fokker 100, aterrizó el 30 de octubre de 2018 en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta, procedente de la capital panameña, a las 2:22 de la tarde, con el número de vuelo 9901.

    Luego de aterrizar, y al ingresar a la plataforma del aeropuerto, las máquinas de bomberos le hicieron arcos de honor al avión de Air Panama.

    Con este primer vuelo se abre una serie de operaciones chárter hacía Santa Marta, sin embargo Air Panamá desea regular la operación dos o tres veces por semana.

    El hecho propiciado por los mandatarios de Santa Marta y el Departamento del Magdalena, fue un trabajo mancomunado con el concesionario del aeropuerto, Aerooriente, la Aeronáutica Civil y los institutos encargados de promover el turismo en la ciudad.

    El alcalde distrital, Rafael Martínez, encabezó la comitiva para darle la bienvenida a los primeros pasajeros, los cuales fueron agasajados con danzas y música autóctona de esa región del Caribe colombiano.

    Santa Marta es la cuarta ciudad colombiana en la que Air Panamá sostiene operaciones, ya que vuela por itinerario a Medellín, Armenia y Cartagena.

    Gefco aumenta sus ingresos en el primer semestre de 2018

    Skoda lanza su primer SUV coupe llamado Kodiaq GT