17 - 04 - 2024

    Gefco aumenta sus ingresos en el primer semestre de 2018

    Gefco

    La empresa de transportes Gefco ha aumentado sus ingresos un 6,2% durante el primer semestre de 2018 en comparación con los mismos seis meses del año anterior, hasta los 2.402 millones de euros. Los buenos resultados han sido gracias al buen comportamiento de las ventas de soluciones logísticas integradas.

    Además, el incremento incluye un crecimiento del 11,6% e en las cuentas clave de Gefco, en los sectores de automoción, bienes de consumo, salud y energía. De hecho, la compañía tiene 69 años de experiencia en la logística del automóvil y ha conseguidos grandes clientes como Renault Nissan en Rusia y otros países.

    Asimismo, Gefco ha desarrollado soluciones en Francia y Europa para Mecachrome, empresa dedicada al diseño, ingeniería, fabricación y ensamblaje de componentes de ingeniería de precisión para las industrias aeronáutica y automovilística.

    El grupo Gefco ha sido seleccionado por el fabricante de tractores John Deere para suministrar maquinaria agrícola a Brasil y países vecinos, como Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.

    Por otro lado, Gefco ha desarrollado una herramienta de seguimiento de envíos mediante voz, de modo que la compañía dispondrá de toda la información necesaria en tiempo real.

    MAN consigue premio a la innovación de Vehículos Industriales de IAA

    Avión de Air Panamá aterrizó por primera vez en Santa Marta